Go to top
AI
¿Por qué NLS by Lextrad Group…?

Lextrad Group hemos desarrollado el NLS (Nimble) con el que creamos la plataforma integrada en su entorno de trabajo que le permitirá optimizar resultados cross-language.

Le ofrecemos un know how que logra la combinación óptima entre la inteligencia artificial (IA), los sistemas neuronales y estadísticos, el machine learning (ML), unos procesos optimizados de entrenamiento de datos y el control de expertos; en definitiva: nuestra Plataforma NLS y un equipo a su servicio. Somos parte de su ventaja estratégica.

Mediante la combinación de la más avanzada tecnología y el talento humano le ofrecemos poder disponer de resultados de alta calidad “in-domain” incluso para los sectores más exigentes. EL NLS supone la solución especializada que permite la traducción rigurosa y el sentido fiable de sus palabras para abordar sectores estratégicos con la precisión terminológica que requieren.

Nuestros equipos de desarrollo tecnológico y de control experto en resultados permiten que sus comunicaciones ya sean factibles hacia cualquier mercado e idioma.

Facilitamos la Alineación de su ventaja competitiva en cualquier idioma. Conectamos business. Acercamos business. Alineamos business. Comunicamos business

Gracias a nuestra expertise combinada con unos procesos optimizados de entrenamiento de datos, logramos crear memorias de traducción especializadas cuya aplicación permite obtener grandes ventajas en sectores estratégicos.

Son ejemplos sectores como: e-commerce, industrial, aeronáutica, multimedia, automóvil, bancario, IT/software o social media, entre otros.